22 oct 2010

De lujo..mejor dicho; De GRAN Lujo...

Quién nos iba a decir hace algunos añitos que ibamos a tener un cinco estrellas en Sober....


Seguro ya todos sabreis de la apertura del nuevo hotel cinco estrellas "GL" el pasado 15 de octubre;


Sus 43 habitaciones son cómodas, modernas, amplias –todas superan los 25 m2 de superficie- y se distribuyen en cuatro plantas. En ellas, todo responde a los servicios de un hotel de su categoría: camas tipo queen size o king size, pantallas Led de 32", minibar con primeras marcas, carta de almohadas, sabanas de hilo egipcio, conexión wifi gratuita, productos de acogida de Molton Brown...
                                                                                                            Fuente: www. hola.com
 
¿Molton Brown? Mmmmmmm Pues yo no caigo ....¿y vosotros?
¿Cartas de almohadas? Me pregunto si esta carta contemplará ese estillo típico y tan tradicional de la zona;
La buena y querida almohada de lana de ovella do pais...aquella donde la cabeza quedaba enterrada entre dos montoncitos de lana jeje....En Veleigaz aún queda alguna... En fin, que nos ha llegado el gran lujo a la aldea.... 
 pinchitos gratis antes de la apertura
Y bien venido sea ¡por su puesto! si con ello nos trae gente y dinerito....
Algun@s nos conformaremos con asistir a los conciertos de música como nos informan desde no balcon do sil que parece ser y por suerte son gratis ;)

Por si algun@ se anima a una noche de lujo aqui teneis la página para la reserva;


ya me contareis si hay la almoda de lana....;)

21 comentarios:

anduriña dijo...

Tiñamos nos unha viña por alí cerca. Logo vendemola. está cerca de Viloudriz.
Eu irei algun día. chao

anduriña dijo...

Tamen se facían os colchos de la de ovella e moito antes con folla de millo. Había un na palleira
hasta luego lucas

A Lamela dijo...

Esta Anduriña estachenos muy modernizada, jejejeje Disfrutade do finde.......

chiri dijo...

Maña vou tomar un coffe al cinco estrellas...si me deixan pasar claro

corredoira dijo...

Que? Chiri ¿como foi o cafe?
¿está tan bon como o do parada?

Liñares xa sabes saca moitas fotos e disfruta.. Buen viaje al otro lado del mundo....!! escribenos algo eh!

covetas dijo...

!!!!!QUE LUJAZO!!!!! pues otra cosa para ver, la verdad es que hay muchas visitas pendientes por ahí que aún no conozco, este verano me quedé encantada con la"praia da Cova" y !fíjate ! hablando con mi abuela me enteré que su madre era de allí.....(yo siempre pensé que era del Barrio).
Anduriña ,uno de mis pacientes me comentó ésto de los colchones de antes pero me nombró unos que eran de paja no sé si se referiría a estos del millo.
Buenos dias a todos y hasta luego

Liñares dijo...

Anduriña, qué silenciosos debian ser esos colchones.
Daría gusto darse la vuelta por la noche.

Liñares dijo...

A la vuelta os cuento Corre!! Aunque no creo que haya un guía como el tuyo de Egipto! jeje

A Lamela dijo...

Liñares vive a tope la esperiencia al otro lado del charco e dalle saudiños......Bon Viaxe

covetas dijo...

A por el tango, Liñares....BUEN VIAJE

chiri dijo...

Liñares pasao ben!!!!
Corre nos iremos a Groenlandia...que vistas,impresionantes paisajes,eu ibame pala eh!!
o FINAL O CAFÉ pa este finde.
Por certo corredoira,corrixe a entrada,de momento o de gran lujo ainda non llo asignaron según fontes de xanimol......por ahora será Palacio a secas

Raposo dijo...

Eu xa vou reservar unha suite para cando vaia a aldea de finde!

covetas dijo...

!hombre, Raposo!, ¿pagaron el rescate?.....pués si una suite no está nada mal para no volverse loco y salvar las distancias.....!que vistas! que buen lugar para pensar y orar por los que no están cerca. SDOS

corre dijo...

ehhhhh onte en España Directo o palacio!! buscade o viedeo en tve
Chiri invitas logo a ese cafe??
A ver que me poño jeje
Bolmenteeeeee ¿cómo vai o magosto? ¿sabemos xa o menú?

corre dijo...

Covetas orar oremos...
Tospiiiiiii nos tienes abandonados..

xanimol dijo...

Eu tamen me apunto a ese cafe, magostos, cenas e demais farándulas...

chiri dijo...

Corredoira e logo quen sería ese rubiazo!!!!
Estou cas carrilleras.....
Ata despois

corre dijo...

Según anduriña o rubiazo da tele debe ser do guimaro...Chiri aprende a receta e logo invitas eh!
Garabixo o ano que ben tocache salir a ti na tele jeee
Dende logo Xani non perdes unha...tanto traballo....
Mouchito cando ven a Daniela?

chiri dijo...

Corredoira!!! que tal estás sanache ou!!
A verda e que foi un finde descafeinado

corre dijo...

sanei sanei....xa estou traballando e pa outra!!o meu e de chiste xa que os catarros sempre me caen en fin de semana....
deberon ser esos calores do lume da chiemea de bolmente jeje
por certo boisismas as castañas!!
a pena e que so encontramos unha zarrota..

corre dijo...

Por certo para os que nos fostedes o concerto do palacio non deixedes de ir os seguintes se podedes...
Unha pasada! O único que me deu un poco de envexa era o non poder levantarme do asento e pasear por as alturas do palacio como facían os que estaban aloxados o son da música e imaxinando a vida por alí fai séculos e séculos...
A miña noraboa os pensantes destas ideas...

Joreeeeesss non te vimos :(