Pues hoy quiero homenajearnos a todos porque mira que escribíamos cartas y postales... Aún no las he leído todas pero a ratitos voy leyendo algunas que me van refrescando la memoria para seguir haciendo este nuestro blog..
Bien, pues deciros que empezaron ayá por el 86!! Ni mas ni menos que hace la friolera de 23 añitos!
Las primeras fueron tras el primer año de la gran batalla campal en el regato. (Si Si aquella en la que casi dejamos sin cabeza al pobre Chas..)
Llegaron en el mes de Junio cuando los Bimbas ya estaban por a sua terriña. Escribia el equipo A y como no! con ganas de comerse el mundo con todo un verano por delante!! Y tanto que hasta balines llegaban a la cabeza de alguien con tanta efusividad..Unas de estas cartas me lo recordó..
¿y las de septiembre?
Aquello era terrible!! El verano se acababa y era lo peor!! pero lo peor que podía suceder en el mundo mundial!! Para todos los que se iban lejos, los que se iban cerca y como no, para los que se quedaban.
La canción del dúo dinámico, que por cierto aun sigue sonando, nos iba al pelo
“ eeel finaaal ( pausa) del verano (pausa) llegooó (pausa) y tu partiraaaas…”
Pero los septiembres pasaban y las cartas iban también mejorando a medida que el siguiente verano llegaba…
Crecíamos y las cartas por suerte también..contábamos lo que nos pasaba; aprobábamos, suspendíamos, teníamos deberes , otros ya trabajaban, llegaban noticias de las primeras motos, carnes de conducir, novias, novios, ellos hacían la mili y nosotras contábamos que nos escribíamos con amigos de Holanda o que estaban en la mili…(con lo bien que sonaba eso..)
Son la mayoría a mano o a máquina de escribir que alguno y alguna ya le daban bien, unas perfectas y otras llenas de tachaduras… en fin, cada una distinta en la forma pero todas muy parecidas en el contenido:
ganas y mas ganas de que el siguiente verano llegara pronto.